nov 02

Florencia Bertotti a cara de perro: va a juicio

Guardado en Sin categoría

La actriz Florencia Bertotti, que se encuentra protagonizando la tira juvenil “Niní”, por las tardes de Telefé, va a tener que presentarse ante la Justicia por una demanda que iniciaron los dueños de una marca de alimento para perros.

Según informa el portal MDZ, Bertotti se había comprometido en ser la cara de esa marca, pero después se arrepintió. Ahora la firma la llevará a los tribunales para que la mujer de Guido Kaczka pague una indemnización de 352 mil pesos por “incumplimiento de contrato”.

La marca de alimento para perros había elegido a la protagonista de “Niní” para ser la cara del producto y aparecer en todas las bolsas de la línea.

Sin embargo, a último momento la actriz se arrepintió por considerar que no iba a ser algo bueno para su imagen. Pero la empresa ya tenía impresos todos los folletos con la cara de Bertotti, además de las bolsas para el producto.


palabras claves: , , cris morena vs florencia bertotti seo forum

Leer comentarios

  1. Bitacoras.com | noviembre 2nd, 2009 at 10:23 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La actriz Florencia Bertotti, que se encuentra protagonizando la tira juvenil “Niní”, por las tardes de Telefé, va a tener que presentarse ante la Justicia por una demanda que iniciaron los dueños de una marca de alimento par…..

    Reply to this comment
  2. eduardo enrique gonzalez gomez | enero 2nd, 2010 at 3:02 pm

    yo digo que la dejen en paz!!

    Reply to this comment
  3. ariana | enero 6th, 2010 at 3:54 pm

    holaa
    adoramoss tu novelaa
    de nini y casi angeles
    pero casi angeles lo
    hace cris morenaa
    esta ree copadoo a mi me encanta
    lola como se visteeee
    y actuaa y tambien chou

    Reply to this comment

Dejar un comentario