jun 02
Aunque levantaron el programa “Re.Creo en vos” por falta de audiencia, Emilia Attias seguirá vinculada a Canal 13 hasta fin de año.
La ex-Casi Ángeles seguirá bailando en ShowMatch -como ya contamos-, y la novedad es que también será la conductora del evento solidario “Un sol para los chicos”, que año a año organizan El Trece, Clarín y UNICEF, el Día del Niño, en agosto.
Emi quedó en contestar, pero la oferta le encantó y es más que seguro que acepte, porque eso le permitirá seguir probándose como conductora y abriendo sus posibilidades de trabajar en la TV.
Emi te re quiero sos el sol que no ilumina junto a todos los chicos son los mas los re amo no me pierdo ninguno de sus capitulos
lali sos la ++++ te re quiero y te amo peter!!!!!!!!!!!! nico me encanta tu personaje!!!!!!!!!!! euu sos la mas!!!!!!
ME ENCANTA CASI ANGELES TIAGO SOS UN BONBON TE AMO Y MAR SOS MI IDOLA TE RE QUIERO BESOS A TODOS CHAU
EMI SOS RE DIVINA PERO ME RE DUELE QUE AYAS DEGADO CASI ANGELES PERO IGUAL TE BSNCO TE QUIERO MUCHOS BESOS CHAU
hola chichos como estas
TOCA AIRBAG?
Hola a todos muy buena la info estubo emi en un sol para los chicos? qe lastima yo no lo pude ver..estoy buscando info de veron en un sol para los chicos bbueno besos para todos.
hola chicos como va ..los vanco a muerte l@li es lo + la re @mo (p)
emi sos una diosa me encanta como sos nunca canvies…