Casi Angeles
Casi Ángeles 2009 / 2010, Teen Angels y Niní. Blog de fans
Casi Angeles

Nov 19

Emilia Attias prepara su casamiento

Guardado en Novedades

La actríz de Casi Ángeles se casa en menos de quince días, el 3 de diciembre,  y está a full con todos los preparativos para el que es uno de los días más importantes de una persona. Y como no es un dato menor, el pasado martes Emilia Attias se puso a recorrer zapaterías en busca del mejor calzado.

El 3 de diciembre Emilia Attias y El Turco Naim realizarán el casamiento por civil. Será en el Tigre y con exclusividad para 120 invitados, la mayoría de ellos el elenco de Casi Ángeles y de ShowMatch.

Al otro día, la pareja y sus íntimos viajarán a Brasil para celebrar la boda bajo el rito de la religión yoruba, según trascendió, con lo que se estaría confirmando los rumores anteriores de que se casarían en las playas brasileras, mientras que en El Tigre será el casamiento por civil y el brindis junto a sus amigos.

Contenido relacionado


palabras claves: , ,

Leer comentarios

  1. Bitacoras.com | Noviembre 19th, 2009 at 12:18 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La actríz de Casi Ángeles se casa en menos de quince días, el 3 de diciembre,  y está a full con todos los preparativos para el que es uno de los días más importantes de una persona. Y como no es un dato menor, el pasado mart…..

    Reply to this comment
  2. Cuándo termina Casi Ángeles? | Fans de Casi Angeles y Nini | Noviembre 20th, 2009 at 6:16 am

    [...] Casi Ángeles? Dentro de 2 semanas! Quedan 8 capítulos nada más!!!El jueves 3 de diciembre, Emilia Attias se casa por civil con el Turno Naim. Ese mismo día, los Teen Angels se presentan en Rosario. Y ese día especial (de coincidencias) se [...]

    Reply to this comment
  3. brenda chacon | Diciembre 9th, 2009 at 4:37 pm

    emilia te vi casandote con el turco naim te arruinastes sos una chica de 10 y te casastes con un viejito ja.ja.ja igual sos libre de hacer lo q quieras te felicito

    Reply to this comment
  4. brenda chacon | Diciembre 9th, 2009 at 4:38 pm

    te felicitoooooo llamame por favor 42677671 yo me llamo brenda tu admiradora

    Reply to this comment

Dejar un comentario