ago 30
Adelanto del capítulo de hoy en Casi Ángeles IV temporada, lo que va a pasar hoy lunes 30 de agosto. El capítulo de hoy se llama “Colores verdaderos”.
Este lunes en Casi Ángeles en el bosque, el profesor oficia de sacerdote ante Mar y Thiago, realizan una ceremonia donde, simbólicamente, derriban el muro y las diferencias que los separan, se casan.
Luz, furiosa, luego del ingreso de Salvajes, ordena que se extremen las medidas de seguridad. En la guarida, Melody sufre desconsolada al no haber recuperado a Amado. Tacho se siente impotente. Jazmín llega hasta el lugar, culposa.
Simón se descarga con Luca que lo escucha, mientras Rama hace lo mismo con Hope. Ambos se muestran conflictuados por las contradicciones que se les presentan entre el pasado y el presente. Rama siente celos por la atracción entre Simón y Vale. Y Simón, se desconoce a sí mismo cuando presencia encuentros entre Mar y Thiago.
Alrededor del NE comienzan a levantar un muro perimetral para impedir el acceso de salvajes. Mientras, por dentro, los chicos se muestran cada vez más atraídos por la nueva realidad que tanto Paloma, como Tefi y el resto, vinieron a develar.
En el boquete se reúnen todos para pensar maneras de resistir, idean comenzar a trabajar en una ficción para televisión y así romper el monopolio mediático que maneja la Corporación. Se ponen en campaña, ahora trabajaran unidos en cada intervención creativa, comienzan a buscar computadoras, cámaras y elementos de escenografía para comenzar a filmar. Vale y Tefi serán las guionistas de la novela de la resistencia.
Mar y Thiago, ya casados, hablan, ella le confiesa que sintió que no era la primera vez que hacían el amor, él, sin dar detalles, le admite que en el pasado habían estado juntos. Van a la guarida, ella quiere conocer cómo viven.
Tacho, por su parte, le cuenta a Jazmín sobre su novia muerta “la Gitana” y sobre el compromiso asumido con Melody y el bebé, Jaz lo escucha conmovida. Mar y Thiago llegan y dan la noticia de su casamiento. Tacho se indigna con Thiago, le recrimina que nadie se está ocupando de recuperar a Amado.
Por otro lado, Simón decide llamar a Vale y decirle lo que siente, se aferrará a ella dejando atrás la historia con Mar. Quedan en encontrarse más tarde. Rama se siente afectado por esta noticia y esto lo perturba.
En la guarida, reciben el llamado de Simón que cree tener la pista para dar con el paradero del bebé. Se ilusionan.
En el altillo, el Profesor la espera a Luz para hablar sobre el Portal extinguido, ella lo escucha mientras él le da una cátedra sobre el poder de la luz, y la importancia que tiene para cada uno conservar su verdadero color y su brillo.
En el boquete todos se reúnen, incluso Melody, Tacho, Jazmín, Mar y Thiago que han acudido ahí esperando noticias de Amado. Simón, mientras tanto, recorre un edificio despoblado, en busca del bebé. Llega al sector de natalidad y allí se encuentra con Teo.
laaaaliiii tee amooooo!!! jajajaa
re que nii lo va a leer jajajjaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja
me encanta casi angeles me intriga lo q va a pasar cuando termina siempre termina en lo mejor x qqqqqqqq bueno cris morena sos una grosa te quiero mucho y aguante casi angeles
simon y thiago los amo estan sarpados en rico
tefi sos una genia actuas super bien
bue los amo a todos chau besos
Te Partís Simooon !!
Sueño con que vengas y me despiertes con un Beso.
Te amo con toda mi alma. Sos hermosoo!
Bueno nada, me parece Hermosa Vale y me encanta la pareja que haces con ella y con Mar tambien, Pero quedate con Vale,
Les mando unbeso a todos y sigan asi que ban de bien en mejor,
LOOOS AMOOOOOOOO ♥ Yo Ani. (:
me encanta el programa solo que no mr gusta lo que le pasa a saimon
bueno me encanta el programa es una divas las chicas y los chicos tanbien la odio a luz lo que ace nada mas….
los quiero chicos no me pierdo ni un capitulo…
de ustedes….
los quieErOo—
yo karen
amo el programa me perdi 2 o 3 capitulos es genial..ayer hasta llore con todo lo que decian!!muy triste en verdad!!devuelvan a amaditoo!!!!jej
me encanta jazmín estas que partís el mundo te amo belén como amigas ja mi marido te adora
q lindo al fin!!(L)
q buenos q stan en especial simon!! te partis!!
Lali sos super grosa. Lastima q: Salis kn Peter, sos amiga d Euge y Rochi. Dspues sos prfcta en todo sntido. Ety d Bahia Blanca.
casi angeles es genial mar y thiago me encantan ,los teen angels son lo mejor sigan asi besos
simon sos el amor de mi vida teeeeee amooooooooooo
hola soy re fan de ustedes me encanta tiago y les queria decir que q los adoro los quiero
UNA PEUNTITA YA Q LUZ LE DISPARO A THIAGO Q PASA CON LOS DOS OJALA Q RESUCITEN LOS DOS???Y SIMON NO ES UN AMIGO XQ TRAICIONA A SUS AMIGOS…NO LE KISO AYUDAR A THIAGO CUANDO LE IVAN A BORRAR LA MEMORIA Y OTRA PEUNTITA ZTA VIVA KIKA????
SHOP:TAMY!!!
QUE LINDO QUE ES TACHO Y TIAGO LO AMO
HOLA LAII TE AMO JAZ TAMBIEN SOS REE KAPA MAS QUE MAR PERO LAS AMO A LAS 2
hola…… chicos me encanta casi angeles mar o mariana te lo ruego a todos los chicos dejemen su msn se los ruego yo el lunas lo voy a abrir y porfavor dejenlo
el lunes prerdon lo voy a abrir
hola chicos me gusta casi angeles.
unbeso.
hoola simon ss lo mass…sos el mas lindoo de todosss..ove youu…
peter sos muy lindo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo